Scroll to Content

Es realmente gratificante poder orientar a las mujeres con este tipo de temas, pues nos damos cuenta que muchas sufrimos al no saber conquistar al hombre que nos atrae.

Según la web SeduceConquistaEnamora en su sección “Seducir a un hombre”, llevar a cabo esta tarea no es muy complicado si se ejecuta de manera correcta. Apoyándonos en la psicología masculina, podemos descifrar algunas técnicas infalibles para lograr que el hombre que deseas, sienta una irresistible atracción por ti.

En materia de seducción, todos los hombres son muy similares, por lo que solo debes adquirir algunas destrezas básicas para captar el interés de ese chico que tanto te gusta.

seducir-a-un-hombre

Tus halagos lo derretirán

Muchas mujeres cometen el error de no halagar a los hombres. Es muy natural imaginar que un hombre se va a sentir más atraído por la mujer con la que esté a gusto. Por lo que, la próxima vez que estés cerca del hombre que te encanta, halágalo y observa su reacción positiva. Es necesario que seas sincera con los cumplidos, no creo que te resulte muy difícil encontrar cosas de él que te encanten, si te atrae de verdad. Procura no halagarlo a cada momento, pues el efecto sería el contrario a lo que queremos.

Estimula la cercanía

Una manera ingeniosa de seducir a un hombre sin que él lo note, es tocarlo o rozarlo discretamente, de este modo puedes crear un vínculo físico entre ustedes. Cuando hables con él, utiliza la oportunidad para tocarlo, así lo dejaras deseando tener más contacto contigo. Este tipo de contacto va a aumentar el impulso sexual del chico, y te va a alejar poco a poco de esa categoría de mejor amiga.

El misterio es tu aliado

Al principio, no muestres mucho sobre ti misma. A los hombres les encanta el misterio en una mujer, ya que de esta manera pueden dar rienda suelta a su imaginación. La curiosidad desata el interés de los hombres. La imaginación es el argumento más fuerte en el arte de la seducción. Permite que vuele su imaginación y podrás seducirlo más fácilmente.

La técnica del espejo

En temas de seducción, podemos encontrar que nos llama la atención lo que es parecido a nosotros. Basándonos en esto, intenta copiar sus posturas o movimientos mientras conversan, para capturar su atención. Es necesario que seas disimulada y no emplees esta técnica por un tiempo muy extenso.

¿Quieres que ese hombre se enamore perdidamente de ti?

Una vez que hayas logrado captar la atención de ese chico que tanto te gusta, el siguiente paso es conseguir que se enamore de ti por completo.

Conéctate a un nivel que no sea únicamente sexual

A pesar que los hombres se dejan llevar por la lujuria fácilmente, debes saber que amor y lujuria no significan lo mismo.

Con esto intentamos decir, que si bien es cierto que para capturar su atención el uso de prendas provocativas o fragancias sensuales te ayudaron, con esto no vas a lograr crear un vínculo emocional, que lo lleve posteriormente a enamorarse de ti. Por tal motivo, la relación se debe fundamentar en algo más que el sexo.

Averigua más sobre él

Es necesario que investigues lo que le gusta hacer e intentes acompañarlo a realizar estas actividades. De esta forma, va a vincular la sensación de placer que le producen estas actividades a tu compañía. Al enterarte y comprender sus sueños, anhelos y propósitos, lograras formar espacios mutuos para compartir emociones y pensamientos.

Déjate llevar por el momento

En vez de angustiarte porque el chico se comprometa o se enamore de ti, disfruta el tiempo que comparten juntos y relájate. Si existe demasiada presión, el hombre va a salir huyendo por mucho que le gustes.

Pon atención a este secreto

El mejor secreto para conquistar y enamorar a un chico, es sin duda formar una bonita relación con él. Creen hermosas experiencias juntos y gocen de la compañía del otro, pero conserva un poco de tensión sexual para que tenga en cuenta que eres más que una amiga.